Funkmamma.com – Reformas de Navidad

Queridos y queridas seguidores de FunkMamma.com:

Ha sido un año duro, de mucho trabajo para poder traér día a día, noticias, videos, conciertos…  Ninguno de los que empezamos con este proyecto nos imaginabamos que en solo 12 meses íbamos a haber conseguido posicionar a FunkMamma.com entre los medios de Hip Hop nacionales.

Han sido casi 1000 entradas entre cronicas, noticias, video, skate… Mas de 200.000 visitas… Contamos por miles a los que nos seguís en las diferentes redes sociales.

12 meses en los que.  GRACIAS A VOSOTR@S, mes a mes seguíamos encontrando las fuerzas y la ilusión por seguir. 12 meses en los que el equipo de los que hacemos FunkMamma ha ido creciendo poco a poco, hasta el puntotener reporteros en gran parte del territorio nacional.

Queremos agradecer todo esto, y premiar vuestra fidelidad. Cerramos por reformas durante unas semanas para traeros una web mucho mas dinámica, facil de usar, mas atractiva…

Renovamos el logo de la web, trabajaremos en una interface mas profesional y atractiva, nuevas secciones…

Solo podemos pedir al 2012 que sea al menos como este. Traemos proyectos muy interesantes como la FIESTA I ANIVERSARIO FUNKMAMMA.COM el próximo 17 de Febrero en la Sala Blazing Fire, el FESTIVAL SOLIDARIO RAP POR LA EDUCACION, el concurso FKM UnderTape…. y muchos mas proyectos que os gustarán y de los que aun no podemos desvelar mas datos.

Solo nos queda desearos una felices fiestas, y que cojáis fuerzas, que viene un 2012 cargadito de crisis, recortes y lucha (se referirían a esto los Mayas??)… no va a ser facil, lo sabemos… pero el equipo de FunkMamma.com seguirá informando de todo lo que se cocine en la olla del Hip Hop nacional.

Os recordamos que sigue en marcha el concurso FKM UnderTape, del que estamos ya recibiendo los primeros temas a concurso. Recuerda que tienes hasta el dia 29 de febrero como plazo máximo.

FELICES FIESTAS FAMILIA

VOLVEMOS EN ENERO CON MUCHAS NOVEDADES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s