CANCELACIÓN CONCIERTOS DE JUANINACKA EN BARCELONA Y ZARAGOZA ESTE FIN DE SEMANA.

Lamentamos comunicar que los conciertos de “Juaninacka” presentando “Hellboyz 2011” en la sala APOLO2 de Barcelona junto a: Zeidah + Kaiz & Iñakih el viernes día 9 de diciembre 2011; y el concierto en la sala LOPEZ junto a: Momo & Pseudonimo día sábado 10 de diciembre 2001,se cancela por motivos personales.

Esperamos no perjudicar a aquellos fans que ya hayan adquirido sus entradas y tuvieran la ilusión de poder asistir al concierto, lo sentimos mucho y nos comprometemos a presentar como es debido el disco en Barcelona en 2012.

Informamos que los que hayan adquirido su entrada podrán recoger su dinero sin problemas en los puntos de distribución donde adquirieron su entrada llevando la entrada de forma física a partir del Lunes, hasta el dia 20 de diciembre 2011.

Aún así, para más información y por si surgiese cualquier problema con la devolución de las entradas, por favor contactadnos en la siguiente dirección: gris.comunicacion@gmail.com

Una vez más lamentamos esta cancelación y de nuevo pedimos perdón a los fieles seguidores que nos apoyan concierto tras concierto, prometemos volver.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s