CONCIERTO ZIONTIFIK BLACK OPS 10/11/11 TEMPO CLUB (MADRID)

El 10 de noviembre el colectivo de Ziontifik, gracias a la colaboración de nuestra revista amiga Hip Hop Life Magazine, se reunió en el Tempo Club para presentar en directo su proyecto de Black Ops. Dicho colectivo está compuesto por Cabal, Dano, Elio Toffana, Kael Toffana, Kuma, Nethone, Tony Karate, Alejandro Valderas y Javier Díaz.

Después de unas birras nos dirigimos al tempo club en cuya entrada hace dos días había visto escoñarse a un tipo que se había subido al andamio mientras yo buscaba en el cartel del cristal la gran palabra que empieza por Z y acaba por K para saber si era en dicho sitio o no. Ya dentro y tras darme cuenta del carácter íntimo del evento debido al espacio de la sala encontré entre el público a gente potente del rap como es el caso de  Big Sabanas, Diego Rodríguez y Signo por parte de Ratas Inestables, Hoodlover de parte de Guante Blanco y gente de Harlems entre otros.  En cuanto conseguí posicionarme en un puesto privilegiado para sacar fotos supe que detrás de una de las cortinas iba a estar Tony Karate ya que se me hizo raro no ver sus herramientas sobre el escenario.

Para dar comienzo al concierto salió Dobleache a presentar el evento y a pedir RUIDOOOOO !!! con la finalidad de que el público respondiera, así se dio paso a la primera canción de la noche que fué “El baile de las máscaras´´ de Nethone, en la que salieron todos con máscaras entre las que destacaba la de Kuma que además fue el protagonista del segundo tema “ Asperger´´, la canción más escuchada en mi iPod. Kuma y Nethone fueron sin duda los más activos durante el concierto además de mostrarnos algunas novedades entre temas como “Epístola´´, “Peter Pan´´ o El Girasoles´´, demostrando el futuro que tienen Ziontifik y el proyecto Black Ops. La tercera canción fue “Sacrificio´´ de Kael Toffana seguida de “La Purga´´ de Elio Toffana que tienen un directo increíble. La quinta fué “Efímero´´ de Cabal que fué sin duda la mejor del concierto y que volvería a aparecer con la canción de “El Preludio´´ casi al final del concierto. La sexta fué “Caballito de mar´´ de Elio Toffana, seguida de “Epístola´´ de Kuma y de “Vuelve´´, la primera canción de Dano en el concierto, que tras “Como Tu´´ y “Autos´´ volvería a ser el protagonista con “Simple´´ cuyo nuevo estribillo tuvo bastante éxito. Tras este y para acabar alternaron novedades como “Peter Pan´´ y “El Girasoles´´, veneno como “El Preludio´´, “Perdición´´ y “Orgullosos´´ y clásicos que si no recuerdo mal fueron “Un Cuento sin Moraleja´´ y “La ciudad de los sueños´´ de Elio Toffana y Dano respectivamente.

En conclusión, fue un buen concierto y una experiencia la cual me ha llevado incluso a pensar muy seriamente ir a verlo de nuevo a Barcelona. Solo queda agradecer el trabajo realizado por Ziontifik y la colaboración de Hip Hop Life en el evento.

Cronica y Fotos por Gonzalo Fabra

Resto de Fotografias en nuestro Tuenti y Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s