SHABU presenta el nuevo single previo a su primer disco largo.

“Por siempre y una tarde” es un avance de lo que será su primer disco en solitario. Bajo una producción del internacionalmente conocido Jr. Blender (Supersonic), Shabu regresa con otra canción romántica cargada de esas melodías cautivadoras que dejan huella.

 

Cómpralo en iTunes pulsando aquí

 

Muchos son los que estaban esperando noticias de Shabu. Y es que la carrera de este malagueño está sin duda en su mejor momento. Después de 3 exitosos video-singles: “El romántico”, “Keep me original” y “Sensimillionaire”, Shabu vuelve a escena una vez más de la mano de Germaica Iberia, filial del veterano sello alemán Germaican Records.

Como el propio artista comenta ”Esta canción tiene un sabor agridulce, como una tarde de final de verano, ya notablemente menos cálida, que nos recuerda que todo lo bueno tiene un fin. Sin embargo, la propia canción expresa la esperanza de una prórroga, y consigue transportarme a una atmósfera ideal, angelical, como un recuerdo o un sueño, donde se relativizan los límites de tiempo”.

 

Este single es el pistoletazo de salida para la promoción del nuevo disco de Shabu: “La Cura”. 16 dosis de medicina en forma de canciones que verán la luz el próximo 29 de noviembre. Un disco muy completo disponible en formato físico y digital. Mucha es la expectación creada en este disco que sin duda va a aportar aire fresco a la escena.

 

Empieza la cuenta atrás. “La Cura”, el nuevo disco de Shabu el 29 de noviembre a la venta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s