Nach presenta el video LOS ELEGIDOS

NACH PRESENTA EL VIDEO DE SU TEMA LOS ELEGIDOS,

JUNTO A TALIB KWELI Y AKHENATON,

Y LA COLABORACION DEL ARTISTA GRAFFITERO SUSO33

Este vídeo es más que un videoclip.

A la fuerza del tema interpretado por Nach, Talib Kweli y Akhenaton se une la emoción del vídeoarte.

“Los Elegidos” es una obra de arte del siglo XXI

 

NACH
Cuando me planteé llevar a cabo la pieza visual del tema “Los Elegidos”, pensé en dibujar el tema, hacer que unas manos dieran vida a la canción y enseguida salió el nombre de Suso33.

Para mí Suso33 es un filósofo de la vida, un artista que saca lo que le nace dentro de una manera cruda y colosal. Creo que la mano de Suso33 hace que aunque nacido de una sencillez buscada, este clip tenga una magia especial. Gracias Suso, para mi ha sido un honor haber compartido este proyecto contigo.

Localicé a Saot ST para que volviera a ser el realizador de este clip, se quedo unos segundos callado y al momento empezó a bombardearme con mil ideas que se le iban ocurriendo. Gracias también a ti Saot.

Por fin aquí tenéis el clip, y os digo que ha sido una de las grabaciones más especiales y donde mejor me lo he pasado nunca. Éramos como tres niños jugando a pintar y hay quien dice que cuanto más niño eres, más puras salen las cosas.

Disfrútenlo!!

Nach

 

SUSO33
Me plantearon la posibilidad de hacer un video para un tema del ultimo disco de Nach, a quien admiro y me hace sentir emociones. La idea me atrajo y les propuse desarrollarla mucho más y que me dieran plena libertad de creación para abordarlo como un proyecto personal. Aceptaron y me dieron su plena confianza.

En vez de una mano, utilicé las dos y en vez de un dibujo hice… no sé no puedo contarlo porque es una “pintura en progreso” y cuando borras estás creando parte de lo siguiente así que no se puede contar por dibujos ya que es una obra creada para ser vista en su totalidad, sólo en movimiento, y eso es lo que la hace tener identidad propia. Las manos son un elemento plástico más que aparece de modo coreográfico como si fuese una danza.
Por confiar en mi, gracias Nach.

Suso33: Ganador del premio nacional de videoarte de PHotoespaña2010.

 

SAOT
Rodar con Nach siempre supone un reto, sobre todo por la confianza que ha depositado en mí y en la forma que tiene de transmitir lo que quiere en sus proyectos, y si a eso le añades a otro artista de la talla de Suso33 pues supone un reto aún mayor.

Nos supimos entender a la perfección, y eso hace que se crea un vínculo y el resultado final lo demuestra. Nos gusta experimentar y eso es lo que hemos hecho en este clip, teniamos unas ideas principales y tan solo nos hemos dejado llevar, respetando la función de cada uno y dejando que fluyeran las ideas.

Saot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s