Primera edición AnimalDeejays 2011

Desde la organizacion de esta primera edicion, quieren agradecer a todos los asistentes y la participacion del evento

La primera edición de Animal Deejays concluyó con Dj Charls como ganador. 

Si tuviésemos que describir esta experiencia piloto en unas pocas palabras nos quedaríamos con los nervios de que todo saliese bien, el calor infernal de la sala y la ilusión de ver como ese pequeño monstruo en el que habíamos invertido tanto tiempo y esfuerzo se hacía realidad.

La velada tuvo una duración de algo más de dos horas y mientras los participantes nos demostraban sus “skills” a lo largo de las dos rondas, los escritores Nash y EireGata plasmaban su arte en un mural de 4 metros de largo. La exposición de vinilos obtuvo también una buena respuesta con el público, jurado y participantes fotografiando las obras durante el descanso entre las 2 rondas.

Resumiendo, hemos aprendido de los errores que cometimos en esta primera edición provocados por nuestra poca experiencia como organización (como no amenizar con música los minutos de espera entre dj´s ), nos consta que tanto participantes como público disfrutaron de la velada y el freestyle que se marcaron el jurado Tito Juampe, Dj Swing y DBeam será recordado por todos los asistentes durante mucho tiempo. 

En unos días empezaremos a subir fotos del evento y un poco mas adelante tendréis a vuestra disposición un video resumen de este Animal Deejays.

 Muchas gracias a todas las personas que colaboraron con el evento, trabajaremos para mejorar la próxima edición y volver a vivir una buena velada entre deejays.

 Un saludo a todos!

Dj Mil y Dj Ches, organizadores de Animal Deejays

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s