DEL PALO presenta… MATADOR ROCKERS

Del Palo nos presenta “Estamos En El Aire” el primer single y video de Matador Rockers, nuevo grupo del legendario sello de Terrassa. Este servira de adelanto a su disco debut titulado “Esto tenia que pasar”, distribuido por Warner Music Group y con fecha de salida prevista para el 8 de noviembre


Un disco intenso y cargado de ritmos salvajes acompañados por las letras de los tres MC’s que forman el grupo: Chen, Ra y Lio. El album, producido por Chen y Griffi, contara con las colaboraciones de Eduardo Donvuelo (Gran Pueblo), Chacho Brodas, Tremendo, Anqui, Mbaka y Toteking. Grabado a camino entre el Matador Estudios y Strickly Jabugo, “Esto Tenia Que Pasar” pretende dotar de aire fresco a una escena nacional que necesita de propuestas novedosas y quiere servir como una declaración de intenciones por parte de Matador Rockers. “Estamos en el aire” es el tema que han elegido como presentacion.

Ya disponible via Itunes y Spotify, esta cancion nos enseña la cara mas desenfadada del grupo que se mueve a lomos de un ritmo sintetico y vertiginoso.

Web Oficial
Facebook
Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s