EL HOMBRE VIENTO PRESENTA ‘ÁRBOL Y ASFALTO’

Este trabajo es un adelanto de su próximo LP ‘Circuitos y Tierra’
que verá a luz en el próximo noviembre
 

DESCÁRGATELO GRATIS AQUI 

Antes de poder disfrutar de todo el disco completo de ‘Circuitos y Tierra’, este artista alicantino multidisciplinar permite que sus seguidores abran boca con el maxi single ‘Árbol y Asfalto’. Este maxi está compuesto por cuatro temas, uno perteneciente a Circuitos, otro perteneciente a Tierra y dos remezclas inéditas de temas clásicos de trabajos anteriores.  Árbol y Asfalto ya están disponibles en todas las plataformas musicales en Internet como Spotify o Itunes, así como en su propia página web: www.elhombreviento.com  (Donde también ha liberado toda su discografía hasta la fecha, para todo aquel que quiera descargarla)

De esta manera todos aquellos que admiran el trabajo de El Hombre Viento podrán ir preparando sus oídos para escuchar el próximo mes de Noviembre su nuevo trabajo completo. Por una parte, ‘Circuitos’, compuesto por siete canciones electrónicas, llenas de fuerza y con un estilo hip hop muy directo. Por otra parte, ‘Tierra’, antagonista de ‘Circuitos’, contiene seis temas íntimos, con una instrumentalización que la aleja de la otra parte del trabajo.

Circuitos y Tierra aparte de estar en todas las plataformas on-line y en www.elhombreviento.com , será posible adquirirlo por 8 euros más gastos de envío enviando tu info a: info@coffyentertainment.com

PRÓXIMO CONCIERTO DE ELHOMBREVIENTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s