“Corren nuevos tiempos” Por: Petey Da Beatz

Estrenamos semana y sección. Esta es una de las partes de la web en la que tu, lector y seguidor de FunkMamma, tambien puedes colaborar.

Petey nuestro compañero del equipo de la web es el encargado de esta seccíon, y recibirá tus artículos en opinion.funkmamma@gmail.com 

Para publicar tus textos, deben ser de una extension entre medio A4 y no superior a una cara de A4, letra Arial 12 pts. Bien redactado, sin faltar el respeto a nadie y dando una opinion objetiva de la realidad de nuestra cultura urbana.

 

Hoy os dejamos con el primer articulo de Petey da Beatz “Corren nuevos Tiempos” recuerda que podeis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Ya nada es lo que fue, antes fluía el sentimiento de hermanos, no solíamos fallarnos bajo ningún concepto, eran tiempos en que disfrutábamos plenamente haciendo, viendo hacer, hablando de, o simplemente siendo hip hop. El mero hecho de sentir en común algo tan positivo nos unía de sobremanera, todos coincidíamos en habernos enamorado del hip hop y es ese sentimiento mutuo el que nos hizo vivir y apreciar esto de forma inmensa e intemporal.

Hoy es diferente, ¿mejor? ¿peor?, la verdad creo que no soy quien para decirlo puesto que cada uno piensa y siente de distinto modo, pero sí es cierta y evidente la gran evolución que estamos viviendo respecto a calidad musical, talentosa, cantidad de consumo etc.

Hoy el rap es muchísimas más cosas que aquella caja de ritmos y un joven escupiendo frases motivadas por mil temáticas. Hoy un rapero trabaja más que por aquel entonces, con mayor o menor sentimiento. Hoy los productores se tiran días ante un mismo ritmo. Hoy se llega a muchísima más gente por lo que el listón sube considerablemente. Hoy es el día en que quienes ven las cosas desde arriba, comienzan a tender a bajar y han de luchar por mantenerse. Hoy es el día en que los que no, trabajan duro para subir. Hoy todo va muy rápido y si te duermes bajas del podio o no llegas a subir. Hoy es el día en que has de ser tú, estés a la altura que estés.

Un comentario en ““Corren nuevos tiempos” Por: Petey Da Beatz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s