Kingstongrado Radio

Nace un nuevo proyecto en la expansión de la web… Nos unimos a Sensi Garden Sound en colaboración directa con su programa de Radio on line “Kingstongrado Radio”

Cada 15 dias, con salida este Viernes, se emite el primer programa que podreis escuchar desde aqui y proximamente en la web en construccion de este nuevo programa de radio dedicado al Reggae, DanceHall y Hip Hop, presentado por los miembros de la Sound Sistem madrileña

Este Viernes para abrir boca, tendremos a Luv Messenger, Soundsystem barcelonesa, que nos contaran un poco acerca de su dia a dia y pondran ritmo a este primer capitulo del proyecto. Si aun no les conoces te dejamos una breve informacion sobre la familia Luv Messenger.

Luv Messenger nace en 2007 uniendo a Supah Lion, Don Rolando, RudeTeo, Nico Lupen y Efuran después de muchos años de buen trabajo y experiencia en su recorrido individual, para ofrecer un show con un estilo muy particular, de alta calidad, para todos los gustos y dando lugar a un nuevo sonido en la ciudad de Barcelona.
Como amantes de la música jamaicana de cualquier época, su selección es apta para cualquier público amante de la buena música. Sus sesiones energéticas y el contacto con el público hacen que sus actuaciones se conviertan en noches inolvidables.

Efuran es nuevo miembro de Luv Messenger desde septiembre 2011.

Supah Lion (Selector) // Don Rolando (MC) // Nico Lupen (Selector) // RudeTeo (Selector/MC) // Efuran (Selector)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s