POSE. CHOCOLATE BLANCO.

Primero fue Reflexiones en 2006, editado con ESTAOCHUNGO RECORDS, luego  DIRTY SHOW en 2009, editado por BOA, y ahora Pose nos trae para terminar  el año CHOCOLATE BLANCO; un trabajo autoproducido para descarga  gratuita, esta vez en solitario sin la compañía vocal de Phone, como han  estado haciendo anteriormente. En esta ocasión Phone solo aporta las  producciones en este trabajo que se compone de 11 cortes, en  los que podemos descubrir un nuevo POSE remodelado, mas maduro en sus  letras, comprometido con la situación actual y con un mensaje mas  personal de lo que nos tiene acostumbrado.


En las colaboraciones contamos con Farid en la canción SIGO  CAMINANDO, el conocido artista de Dancehall Dakaneh en TENGO Y NO TENGO.  Master Blaze en la introducción y Sonar 1091 aportando un toque musical  con la guitarra en la canción PUÑOS AL CIELO.

Sobre ritmos actuales, con claras influencias de EEUU pero con un  mensaje mas acorde a nuestros tiempos en nuestro país, Pose nos trae un  trabajo de realidad, ironía, chulería y ritmos contundentes que no van a  dejar indiferente a nadie y que servirá de anticipo al trabajo que Pose publicara en 2012.

DESCARGA PINCHANDO EN PORTADA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s