ÑETE RODRIGUEZ -COCKTAIL MOLOTOV

Cocktail Molotov es el nuevo trabajo de Ñete Rodríguez, una mixtape de 20 temas y que según sus propias palabras: “Esta va a ser mi última mixtape por lo menos en mucho tiempo. En ella vais a encontrar canciones que he ido haciendo desde el 2009 hasta la actualidad contando con colegas de diversas ciudades de España. A partir de ahora me quiero dedicar a la realización de mi segundo disco y a llevar la nueva web de www.estudiosl.net que pronto estará lista. Asimismo seguiré junto a Eykeyey Rey cada semana haciendo el programa La radio del barrio. Quiero dar las gracias a todas las personas que han colaborado en este proyecto ya que sin su ayuda no habría sido posible llevar a cabo semejante locura. Espero que la gente disfrute de Cocktail Molotov y espero que sigan atentos a lo que preparamos desde Estudios L.”

 

Diseño realizado por Sergio Cuadrado de Dlitos Design.

01 – Mi guerra santa

02 – Sacrilegio(con Dj Frenzy Tools)

03 – La familia(con Javier Petaka, Are & Nasta)

04 – Sácame los tanques(con David De Vicio)

05 – Haciéndolo ahora(con Sakana, Dee & Dj Gman)

06 – Matemáticas(con Dave & El Coleta)

07 – Mano a mano(con Sospechoso)

08 – Presidente

09 – Vida o castigo(con Karty Er Nene)

10 – Flak 18(con Sherpa)

11 – Mi orgullo(Yavéh Skit)

12 – El Partenón(con Deimos, Zarkon, Chester & Noult)

13 – Kalaña(con Primo Fe & Kane)

14 – Stronger Remix(con Eykeyey Rey)

15 – La bala que nos va a matar(con Zane & Obis)

16 – Yo no sé porqué

17 – Salir del agujero(con Alan Birush)

18 – Rap son esferas(con Eric Beeler)

19 – Cocktail Molotov(con Ricky & Bruno San Sebastián)

20 – Por mi honor

DESCARGA HACIENDO CLICK EN PORTADA

Responder

