Guillota & Koka ”El Asesino del Aristócrata”

Nuevo trabajo desde Inframundo Platform. En esta ocasión damos soporte a estos artistas de puro Rap Underground. Echale un oido a uno de los trabajos mas interesantes del momento.

Guillota y Koka nos presentan su primer trabajo conjunto que ve la luz bajo el nombre de “El asesino del aristócrata“. Tanto uno como otro componentes de la crew “Kedaran Sekuelas“, a su vez Guillota componente de “Trauma” junto aDj Akhet y de “A la sombra” junto a Porra. Ambos residentes en la periferia sevillana se unen en esta ocasión para ofrecernos 12 cortes todos ellos producidos por Guillota entre los cuales encontraremos el ya habitual estilo hardcore que viene siendo el sello tanto de los dos artífices de este trabajo como del resto de componentes del colectivo. En las colaboraciones del trabajo encontramos también a componentes de “Kedaran Sekuelas” ya habituales en los trabajos de estos mc’s como son JosekaJkoJenri y Porra.Diseño realizado por Mario.

Poco más que añadir pues lo importante que tenga que decir este trabajo lo dirá en el reproductor más que en la biografía

DESCARGA CLICKANDO EN LA IMAGEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s