Harlems 002

Ya está disponible el nuevo HARLEMS 002, como habíamos prometido, antes de acabar el mes de Julio. En esta ocasión hemos intentado, haciendo caso de la buenas y malas críticas del primer programa, mejorar múltiples aspectos del formato. Además anunciamos que en Agosto no habrá programa, por lo que nos reengancharemos a la vuelta del verano (Septiembre/Octubre) con el 003. A nivel de contenido llegamos con el segundo volumen de 62 minutos repleto de novedades:

Supra, que además nos regalaba un track inédito para el lanzamiento del trailer, nos desvela todos los detalles del que será su primer álbum en solitario “Trastorno límite” (Gamberros Pro).

Costa habla de su próximos proyectos (álbum, corto, planes de futuro…) y recogemos parte del show que ofreció junto a GP Boyz el pasado 8 de Julio en MAD.

– Charlamos también con el colectivo Ziontifik al completo, que como empresa nos desvelan que se han convertido en un subsello digital de Warner y que como primera referencia pretenden lanzar un EP “Black ops vol 1” con los seis primeros temas de su proyecto homónimo. Adelantan también, que pese a sufrir un pequeño retraso, el próximo Black Ops será “Sacrificio” a cargo de Kael Toffana.

– Acompañamos a Elio Toffana y Tony Karate al estudio de Ratas Inestables para desarrolar una entrevista más personal.

– Por último acompañamos a Dano, Elio, Cabal, Tony Karate y cia al concierto que ofrecieron en el festival Rumbo a la esperanza.

– Además, como en el anterior capítulo, más novedades: el videoclip de Black Caesar con Márkes de Corredores de Bloque, recomendamos C. Tangana… todo ello acompañado de videoclips old school y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s