CLAN LÍRICA SALVAJE Live Show

Nandy, Turo, Agustito, Elizabeth y Niñato os invitamos a la actuación en directo de CLS el próximo viernes 15 de julio a las 20:00 en la Fnac del Centro Comercial Plaza Norte, la entrada será libre y para todas las edades

Clan Lírica Salvaje, grupo de hip-hop gestado en las calles del Barrio del Pilar (Madrid) a mediados de los 90.
Los cimientos de este Clan: una gran amistad y un amor desbordado por la música, espoleado desde los 80 por los negrísimos vinilos de rap y funk que llegaban desde el otro lado del Atlántico.
Tras una maqueta que los lanzo a los brazos de Universal por el tema “Segundos Fuera” (utilizado como banda sonora del documental “Días de Gloria” emitido en el programa Documentos TV de La 2). Aparecen en el recopilatorio “Laboratorio Hip Hop”, que llegó a convertirse en el disco de rap cantado en castellano más vendido en el mundo.
Al año siguiente graban “Movimiento y Calma, El E.P.” con colaboraciones de Dobleache y DJ Adro. Y sin parar de dar conciertos y actuar en distintas fiestas y festivales, el grupo se sumerge a fondo en el proceso de composición y grabación del que sería su primer larga duración. “Principios y Fin” (2010), autoeditado, grabado, mezclado y masterizado por Mr. FunkyNandy. Compuesto por quince cortes con la colaboración de la cantante Elizabeth Ransanz.

La fortuna les sonríe, y tras patear innumerables escenarios de la península, en Septiembre de 2010, cuelan su videoclip de “Golpe de Cadera” en el número 1 del Top 20 de Rap en MTV. Su última propuesta “Principios y Fin: Metaplasmo”, remezclas de su último disco de mano de de los mejores productores del panorama hip-hop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s