El Hip Hop otro de los platos fuertes de Electromar2011

El escenario de Radio3 acogerá conciertos de Hip-Hop durante el sábado 30 de julio cuyos artistas han sido seleccionados por Frank T y que se acompañaran con una exhibición de Wake-Board. El viernes los amantes del Hip Hop podrán disfrutar del show de los londinenses Foreign Beggards.

 

Electromar, una de las propuestas musicales mas potentes de este verano que reunira los próximos 29 y 30 de julio a artistas de la talla de Moby , Ellen Allien, 2manydjs, Marco Carola o Popof con propuestas mas indies como Lori Meyers, Delorean o Dorian DJ, ha querido reservar un espacio para el Hip-Hop.

 

Así el sábado 30 de julio la carpa de Radio3 que se situara en el paseo marítimo de la Playa de los Narejos (Los Alcazares, Murcia) contara con una serie de conciertos cuyos artistas han sido seleccionados por el afamado Mc Frank-T y que se acompañaran con una impresionante exhibición de Wake-Board. Ademas, los fans del Hip- Hop podran abrir boca con el concierto de los londinenses Foreign Beggards, programado para el viernes 29 de julio con una potente propuesta de sonidos provenientes del grime y dubstep.

 

Otra de las novedades importantes que ha anunciado el festival es que desde hoy esta abierta la venta de entradas para la zona de acampada que se podran adquirir unicamente a traves de la web de Electromar a un precio de 7€ los dos dias.

La playa elegida para este festival de verano que unira algunos de los artistas mas interesantes de la electrsnica con otras propuestas indies es la Playa de los Narejos (Los Alcaceres, Murcia)

Asimismo y para ayudar a combatir los efectos de la crisis, Electromar se solidariza con los amantes de la musica y les ayuda a financiar su estancia en el festival proporcionando la posibilidad de abonar sus consumiciones y demas adquisiciones con las nuevas tarjetas de La Caixa y CAM cuyo importe podra ser abonado con posterioridad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s