Arranca Bull BC One Spain 2011, uno de los campeonatos más prestigiosos de B-boying a nivel internacional

 

 

 

 

El pasado dia 3 a las 21h. dio comienzo la clasificatoria europea de Red Bull BC One que enfrentará a 16 de los mejores bailarines de break dance europeos.

 

Esta noche, Menno (Holanda), Hurricane Ray (Holanda), Xisco (Holanda), Kido (Holanda), Khalil (Francia), Niggaz (Francia), Grazy (España), Sunni (Reino Unido), Airdit (Alemania), Lagaet (Portugal), Bruce Almighty (Portugal), Soso (Francia), Lawson (Bélgica), Armstrong (Irlanda), EzMike (Suiza) y Chey (España), se disputarán un puesto en la Gran Final Mundial de Red Bull BC One 2011. Sólo uno de ellos viajará a Rusia el próximo 26 de noviembre para competir con los 16 mejores B-boys del mundo.

 

El jurado, formado por Extremo (Zaragoza), Ronnie (EE.UU) y Vartan (Alemania), valorará aspectos como originalidad, fluidez, innovación, fundamentos, estilo, ritmo, uso del espacio y tiempos, de los 16 participantes, así como su carácter y buena reputación dentro de la escena B-boy.

 

Desde que comenzó su andadura en el año 2004, Red Bull BC One ha conseguido establecerse como una de las competiciones más destacadas de break dance a nivel internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s