RAYDEN DEDICA UN TEMA A LORCA

Todos los beneficios que genere serán donados a una asociación

 El mismo Rayden nos lo explica:

Llevamos ya casi un año y medio desde que saliera “Estaba Escrito”, el primer trabajo en solitario de Rayden. Desde entonces no hemos parado con festivales, Crew Cuervos, con la gira, colaboraciones, videoclips, Yo!Mtv Raps… y es hora de ir adelantando cosas nuevas del próximo trabajo que prepara Rayden para finales de 2012. Como agradecimiento a la genial acogida del disco en todo este tiempo, tanto en ventas, como en visitas en youtube, en los conciertos, redes sociales… queríamos regalaros una canción nueva.

 Estuvimos apunto de hacerlo… entonces sucedió el terremoto de Lorca. Una tragedia que nos conmovió especialmente, y una tragedia que sigue necesitando todo nuestro apoyo. Visitamos Lorca el verano pasado; fue de hecho el primer concierto presentación de “Estaba Escrito” en España, un concierto muy especial para nosotros. Quisimos tener un detalle de veras significativo con Lorca y con esa gente que supo arroparnos como ninguna en nuestra visita por su ciudad.

 Primero pensamos en poner la canción a la venta y donar todo lo que recaudáramos para Lorca pero ello solo hubiera sido un gesto simbólico más que un gesto práctico y significativo.  Entonces se nos ocurrió que la mejor manera era que todos pudiéramos ayudar a Lorca con esta canción.

 Por eso no solo hemos decidido donar los beneficios de las ventas digitales de la canción , sino que además vamos a donar los derechos que la canción genere. Es decir, todos lo que genere la canción a través de plataformas digitales, televisión, radio, conciertos… irá destinado integramente a los damnificados del terremoto de Lorca.

 Después de investigar y hablar con diferentes intermediarios, decidimos colaborar con ASPROSOCU (http://www.asprosocu.org/). Una asociación local que ayuda a los verdaderamente afectados por el terremoto. Aquellas personas que si antes tenían poco, ahora tienen mucho menos.

 No quisimos hacer una canción “para Lorca” ya que lo encontrábamos inapropiado.

Pensamos que si la idea era que esta canción se reprodujera muchas veces a través de muchas plataformas, debía ser una canción agradable en la temática, pero sobre todo que tuviera un carácter no perecedero.

 La canción se llama “Si vas”, está producida por Baghira (que donará los derechos también de su parte) grabada en Totem Records y mezclada y masterizada por Jorge Gascón (que lo hizo de manera totalmente altruista). El videoclip corre a cargo de “La Gorda”.

 Para que esta acción tenga sentido necesitamos la ayuda de todos, de fans, de profesionales del sector, de radios, televisiones… nosotros haremos lo propio en conciertos e incluyendo la canción en el próximo disco. Necesitamos de todos para que Lorca se recupere, y que mejor que hacerlo a través de la música.

 Esperamos que la canción os guste y que juntos podamos tener todos un verdadero detalle con Lorca.

Un abrazo,

Rayden

PUEDES COMPRAR “SI VAS” EN iTUNES  POR SOLO 0,99 cts

MIRA EL TRAILER PREVIO DEL VIDEO CLIP “SI VAS”,

CUYA VERSIÓN DEFINITIVA ESTRENAREMOS EL 14 DE JULIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s