Videos Dark Hood Urban Party 2011

Tras el estrepitoso fracaso por parte de la organización de un evento que prometia ser, debido a su buen cartel, una gran fiesta y que se quedo en una simple “fiesta de Cumpleaños” pudimos sacar algo de provecho a las mas de 6 hrs de ABURRIMIENTO que pudimos sufrir en Mostoles el pasado dia 11 de Junio. Os dejamos con una primera tanda de videos en los que podreis ver las actuaciones de Costello, Spanish Fly y Elio Toffana.

Queda por decir, que algunos de los patrocinadores como URBAN FLOW se han querido poner en contacto con nosotros para desvincularse de forma oficial de la organización NEFASTA de este evento.

A las 3 de la mañana acabó el recital de Showcase, que quedaron deslucidos por la INFIMA entrada de publico ( no se si llegarían a las 45 personas a la vez en el lujoso salon de bodas de la Sala Copacabana). No sabemos muy bien porqué pero la seguridad del local, que se porto perfectamente en todo momento, invito a los “4 gatos” que quedaban a irse, cerrando la sala. Esto nos seria noticia, si en el cartel se anunciaba fiesta hasta las 6 de la mañana. Con el cabreo de los 4 (hubo gente que se quedo sin transporte público a esas horas) y algun que otro artista, nos quedabamos hasta las 6 para pedir una explicación que nunca fue dada por parte de una organización que solo se excudaba en que ellos lo habian montado todo bien para que saliese genial.

Si organizas un evento en el que te ha fallado el público y, por poner un ejemplo, no hay ni botellas de agua para que los artistas puedan aclarar la garganta… ALGO ESTAS HACIENDO MAL. Cuando no se veían medios de comunicación, o los que se vieron, viendo el percal, abandonaron a las 2 hrs. Solo F*nkMamma y el fotografo del evento, aguantaron el pestiño de fiesta que habíais preparado.

Mas de uno debería hacerse una cura de humildad, agachar la cabeza de vez en cuando y pedir perdón. Simplemente con esto, ya hubieses quedado como un señor. Mientras tanto, la imagen de Dark Hood, de artistas y de patrocinadores ha quedado a la altura del betún.

No voy a decir mas, porque realmente, me entristece que una fiesta de Hip Hop salga tan mal como salió esta, y sobre todo me da pena que se esté perdiendo la HUMILDAD en este mundo que elegí como forma de vida.

Cronica y Video por Chechu Lykaon

10 comentarios en “Videos Dark Hood Urban Party 2011

  1. Soy EBI (uno de los Organizadores del Evento y Dueño de Dark Hood). Me acaban de pasar el link de la publicación referente a Dark Hood Urban Party IV. Primeramente me gustaría saber quien de la Organización os dio esas explicaciones que has publicado en tu web.

    Segundo punto, en un festival en la cual se ha gastado tanto en publicidad como en ningún otro festival Urbano hasta la fecha en España, y con un Cartel de Artistas de primera linea pagando sus caches (sin favores), seguridad privada, y como dices: celebrado en un lujoso Salon de Bodas, desde luego no puedes culpar a los Organizadores, en todo caso culparas al movimiento de Hip Hop de España que has elegido como forma de vida, ya que el único error que cometimos fue: no dejar entrar a menores de Edad, y es una pena que el movimiento actual de Rap en este Pais solo mueva a chavales de 11 a 15 años y aun os pegáis para quitarles sus pagas?

    Y para terminar,y sin saber quien eres (me encantaria conocerte), te voy a dar tres consejos:

    1: Dejad de enfocar el movimiento actual urbano hacia el cotilleo, ya tenemos suficiente con el cuore y el salvame deluxe. el Rap no ok?

    2: La cura de Humildad te lo tendrás que aplicar a tu persona en primera estancia, ya que en este Articulo mas que periodista, no se si lo eres, pareces un Juez que exige que otro hombre agache la cabeza, me gustaría conocerte para explicarte que eso no se hace.

    3: Cuando montes algún festival de estas dimensiones y sale mal como se acostumbra a pasar en muchos eventos Urbanos en España, entonces habrás aportado algo para este movimiento. Flaco favor le hacéis con tantos bla bla bla

    y mientras tanto no hables Dark Hood.
    un saludo
    EBI

  2. daniel ::::::::balla chichis a si es como os mobeis criticando a los demas me da berguenza esta mierda de pais donde e nacido

  3. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k gentusaaaaaaa arribaa dark hood coñooooooo lo k pasa esk tienen envidia cuando alguien se va superando cada ves mas…….. .. estais realizando un buenn trabajo dark hood,…….

    arriba tmb real music…

    this is dark hood……………………………

    un saludo

  4. EBI, la frase “el movimiento actual de Rap en este Pais solo mueva a chavales de 11 a 15 años” no te lo crees ni tú, no es por ofender, pero esa frase es muy absurda.

  5. EBI es subnormal al igual ke el ke escribe “vergüenza” kon b y sin dieresis y me cago en sus muertos yo tambien los kiero konocer a el pero no para “explicarle una kosa”(komo el dice)si no para romperle la caramierda ke tenga…asi de klaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s