Duo Kie en MTV Tuning España

Primer capitulo de MTV Tuning España, presentada por el grupo Duo Kie y en el que se encargan de un Peugeot 309.

El estreno de ‘MTV Tuning España‘ se ha confirmado como un auténtico éxito para la audiencia española. La producción de Magnolia TV (‘Supervivientes’) para MTV, despega en el canal batiendo todos los récords de audiencia. El programa emitido este domingo, 12 de junio, se ha convertido en la emisión más vista en toda la historia de MTV España.

Los datos de audiencias así lo demuestran. ‘MTV Tuning’ España consiguió reunir ante el televisor a más de 388.350 espectadores, con una cuota de pantalla superior al 2,5% de audiencia. El minuto de oro del programa tuvo lugar a las 21:53 de la noche, cuando se alcanzaron los 489.435 telespectadores. En el target objetivo de MTV, 15-35 años, ‘MTV Tuning’ España alcanzó un share del 5,4% y fue la quinta oferta más vista del total televisión, situándose tras las generalistas y FDF.

‘MTV Tuning España’ ha conseguido trasladar a la pantalla de televisión las espectaculares cifras de audiencia conseguidas en internet, con más de 18 millones de páginas vistas para su microsite y consolida la apuesta de MTV España por formatos de producción propia que conecten con los gustos de los espectadores españoles.

Si te lo perdiste vuelve a verlo aqui

2 comentarios en “Duo Kie en MTV Tuning España

  1. No tiene que ver nada con Duo Kie, pero me parecio una decepción total.
    Para gente que estamos metidos en el mundo del motor, nos parece que lo unico aceptable en ese coche fue el trabajo de pintura… Parece un 4×4 con esa suspension, y con el peso del maletero va mirando al cielo. Ademas, podian haber arreglado “la chatarilla” enc uanto al tema de motor, porque ese humo blanco era muy sospechoso. Pero bueno, todo se ira mejorando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s