Unete a mi bando “El Chojin” [Video]

“Unete a Mi Bando: prometo luchar nada mas…no habrá glamour, no habrá champan…no garantizo ganar pero Unete a Mi Bando”. Así de contundente es el estribillo del segundo single y videoclip de El ataque de los que observaban, el nuevo álbum de El Chojin que se publicó el  pasado 15 de marzo de 2011.  Dirigido por Jota Aronak (Producciones Bajo Cero www.produccionesbajocero.com ) y con una magnífica realización y fotografía, el videoclip fue rodado en Nueva York a finales del mes de Abril, coincidiendo con la muerte de Osama Bin Laden.

Unete a Mi Bando es una canción que llama a la acción y que muchos medios han señalado como “la canción que predijo la revuelta es la banda sonora del campamento de Sol”. La letra es un reflejo del estado de ánimo y las motivicaciones que han llevado a miles de personas a echarse a la calle y protestar contra el funcionamiento político y social de nuestro país. Únete a mi bando, narra cómo de necesario es que nosotros seamos conscientes de que debemos ser agentes activos de la sociedad. Entre otras rimas El Chojin rapea: “Representamos la penúltima esperanza así que, vamos, únete a mi bando”, En los barrios se hunden mientras los bancos suben. No cuadra” o “Las cosas cambian cuando el pueblo está cabreado y se une”. Esta canción es nueveamente un fiel reflejo de la actitud y el compromiso de El Chojin con la sociedad.

 

Coincidiendo con el lanzamiento de El ataque de los que observaban, El Chojin continua la gira de presentación por todo el territorio español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s