Volvemos el dia 1

Después de casi 10 dias sin nuevas actualizaciones, ya sabeis que hemos estado en Acampada Sol, volvemos a la carga para seguir trayendote las mejores noticias, grandes videos y fotos, la actualidad mas fresca del mundo Hip Hop y todo contado desde nuestro particular punto de vista.

Para esta vuelta, queremos presentaros novedades que iran llegando desde ya y durante el verano.

Unos llegan y otros se van, es ley de vida. Ampliamos el Equipo de colaboradores y dejamos atras compañeros que no seguirán en el equipo.

Si aun estas interesado en colaborar como Fotografo, Camara, Redactor y/o llevar alguna de las secciones de la pagina, escribenos ya al correo colaboradores.funkmamma@gmail.com o si quieres, tambien puedes sugerirnos algo nuevo. Buscamos gente con ganas de tomarse un proyecto ambicioso en serio, amantes de la Cultura Urbana y el Hip Hop repartidos por todo el territorio nacional.

Informate AQUI de todo lo necesario para optar a estar entre el equipo de FunkMamma

Estamos preparando cambios visuales para que la web sea mas comoda y atractiva a los mas de 10,000 visitantes que ya, en solo 5 meses de vida, tenemos cada mes frente a las pantallas.

Seguiremos actualizando, salvo causa mayor, DIARIAMENTE los contenidos de F*nkMamma.

Habrá alguna sección nueva que estamos preparando y que estamos seguros de que os va a sorprender.

De momento os dejamos con las nuevas cortinillas para los video que pronto podras ver de tus conciertos favoritos, con el logo de la pagina actualizado y con un poco mas de dinamismo que los anteriores

VOLVEMOS EL DIA 1 DE JUNIO, apurad con los ultimos examenes los estudiantes y aguantad los currantes, que ya os queda menos para las vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s