TOTEKING PRESENTA “MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS” Y ANUNCIA LOS GANADORES DEL CONCURSO DE REMEZCLAS

Base de The Synthesis. Ritmo brumoso, pausado, oscuro, con unos graves que te recorren el esternón y un Tote que marca el paso con otra demostración de poesía urbana a cara de perro. Así es “Morir con las Botas Puestas”, el tercer single del nuevo álbum de Toteking. El videoclip fue rodado el pasado 9 de abril por la productora LPG Producciones (http://www.lpgprod.com/) y transmite la energía de un directo del artista sevillano.


Hace unos meses se anunció un concurso para remezclar la canción “Nada Cambia” de Toteking,una iniciativa impulsada por ReloadMusic (by Microfusa) y Mondo Sonoro. En este concurso se invitaba a todos sus seguidores a remezclar o rapear uno de sus temas de su reciente disco, “El lado oscuro de Gandhi”. Finalizado el plazo de inscripción, son muchas las propuestas recibidas pero no todos pueden optar al premio final. Así, los dos ganadores han sido escogidos por un pequeño jurado y el propio músico y se trata de:

BREWSTER (Wahin Makinaciones) – www.myspace.com/biggbrewster
SYNCHROSIZE (FRANCISCO GARCÍA MATEOS) – www.synchrosize.com

Ambos han ganado la edición de un EP digital que será publicado en las diferentes plataformas online de venta de contenidos musicales y que incluirá también el tema original, y las versiones aportadas por Brewster y Synchrosize. Este EP se publicará el 14 de junio vía online.

Mientras Toteking sigue con su gira de presentación en salas, que finalizará este mes para comenzar con actuaciones en diferentes festivales a lo largo del verano.

Entérate de todos los detalles en su web oficial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s