Universal lanza Bob Marley 30 Aniversario

El legado de este icono mundial permanecerá siempre vigente gracias a su música y su recuerdo estará presente en nosotros en inolvidables actuaciones.

Live Forever el concierto final junto a The Wailers celebrado en marzo de 1980, en Pittsburgh, la última fecha del Uprising Tour, contiene interpretaciones únicas de éxitos como No Woman No Cry, Jammin, Is This Love y el aclamado Redemption Song, el tema más destacado de Uprising, un sobrecogedor canto a la libertad de gran influencia en la música.

Podremos volver a disfrutar de la música y el mensaje de este genio en 2 formatos, la versión estándar con 2CD’s y la Deluxe, una caja de 12×12 con 2CD’s, 3Lp’s, fotos inéditas, notas,…una ocasión única para recordar la magia de este genial artista en su último concierto.

2 comentarios en “Universal lanza Bob Marley 30 Aniversario

  1. CHICO, DE UNA PUTA VEZ, QUE LE FOLLEN A UNIVERSAL, QUE LE FOLLEN A TODO LO RELACIONADO CON UNIVERSAL, NO SAQUEIS NOTICIAS DE LA PUTA MIERDA DE UNIVERSAL, JODER, SI QUIERO OIR A BOB ME LO BAJO Y FUERA, NO LE VOY A DAR PASTA A ESTOS PUTOS LAGARTOS DE MIERDA.
    NADA RELACIONADO CON EL RAP DEBERIA IR GESTIONADO POR ESTE PUTO SELLO POPERO Y ABUSIVO. LO UNICO QUE CONSIGUES VENDIENDOTE EN UNIVERSAL ES QUE TE ESCUCHEN LAS NIÑAS DE LA MORAJELA! QUE PUTA BASURA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s