Festival Contacto Rap

U2n grupo de jóvenes productores se unen por un solo objetivo: RAP DE CALIDAD.
El festival CONTACTO RAP está pensado y preparado para funcionar como una propuesta diferente, atrevida, y sobre todo asequible. Nuestro objetivo durante el último mes ha sido prepararos un festival de calidad, de esos que merece la pena recordar. Hemos seleccionado minuciosamente un terrible elenco de grupos de lo mejor de la escena actual, y bestias underground que ya están dando de que hablar, con el único objetivo de hacer que paséis una noche como pocas, y no tengais que gastaros 20 pavos por 4 grupos. Todo está calculado al milímetro, todo está preparado… ¡NO TE LO PIERDAS!

“Abril… 2011… Tras un mes de investigación hemos conseguido reunir a todo el grupo de asalto… 6 comandos armados hasta los dientes han sido preparados y entrenados para arrasar la primavera… objetivo principal: ¡HACER QUE LO PASEIS DE PUTA MADRE!”

KULTAMA: Nuestro capitán a la cabeza. Con más de 15 años de experiencia en el campo de batalla, Jean Claud Nsonbolay, miembro de los conocidos VKR, viene con casi una hora de intenso directo, después de casi 3 años sin atacar Sevilla. Acompañado de su batallón de asalto privado de Torrejón, Kultama promete romper todos los bafles de CONTACTO RAP.

LEGENDARIO+DEMONIO+DJ LAZER: ¿Qué decir de Legendario y de su ejército? Pues que son grandes veteranos de guerra locales, especializados en la mejor verborrea de metralla, y con una puesta en escena de lo mejor. Están preparados para atacar con SUS ARMAS FAVORITAS durante 30 angustiosos minutos.

DEMENTORES: Directamente desde el INFRAMUNDO, estas cuatro criaturas representan la parte más mística y oscura de nuestro ejército. Parecen humanos, pero revelarán sus verdaderas faces durante media hora tras levantarse una oscura estrella por el Este. Temed, ningún alma está a salvo.

2 Y YASSTA: La inestabilidad mental de este comando les ha hecho merecedores de la fama que disfrutan. Su batalla junto al proyecto ONESHOT será largamente recordada. Sus actos de guerra por España no dejan la menor duda: no tienen escrúpulos, no tienen vergüenza, son capaces de todo…

WHISKEY SOUR y ONLY: y además, la infantería pesada más acojonante, formada por algunos de los canteranos más bestias de la ciudad, dispuestos a lanzar la primera acometida con una fuerza digna de no perderse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s