Géminis – La Plaza

Luís Antonio Quilcat León (Toño) aka Géminis (miembro de RQR STUDIO y de los colectivos 5T y STC), es un Mc Hispano-Peruano que actualmente vive en Velilla de San Antonio (Madrid) y tiene 20 años.

Empezó a escribir hace 4 años y medio simplemente por curiosidad, a través de un amigo que ya escribía, le llamó la atención y se puso con ello. Pero ya con el paso del tiempo se fue dando cuenta de lo que significaba realmente para él, el componer canciones, y decidió que lo que quería era desahogarse sobre el papel, contar lo que vive día tras día, eso es la palabra RAP para él. Así que en eso se basa para escribir sus letras; una temática de la que le gustaría hablar, algo que necesite contar a toda costa, etc.

A día de hoy lo sigue haciendo, cuenta con 1 maqueta (Todo con amor), 2 mixtapes (GéminiSoldier y La Plaza), 1 single (Avanzando en sociedad), 1 videoclip (El viaje de un soñador, realizado por El hombre viento) y varios temas sueltos por YouTube, MySpace, etc.

Respecto a conciertos, ha realizado bastantes hasta la fecha, destacando la aparición en el festival Interrapción Crisol 09 (donde compartió cartel con artistas como Tunisiano, Rapsus, El Chojín, Juaninacka, El Hermano L, Meko, etc.) también decir que estuvo formando parte del taller de hip hop impartido por LE FLACO, en Velilla durante 4 años y estuvo durante pocos meses en un grupo bajo el nombre de Tres Continentes.

Actualmente, cuenta con un homestudio (RQR STUDIO) fundado por Mortem, Jans y él mismo, se encuentra preparando su próximo trabajo que se llamará Géminis&Feats Vol.1 y estará disponible en el verano de 2011, y también está inmerso en más proyectos con Mortem y en solitario. Hasta entonces os aconseja que estéis atentos y vayáis escuchando un poquito de su música día a día, un gran saludo y paz.

Para más información puedes visitar su MySpace

La Plaza es un trabajo que como su autor nos tiene acostumbrados, viene cargado de mucha sinceridad, aunque esta vez ha incluido las colaboraciones precisas para hacer más amena la escucha y ganar en variedad. Géminis empieza el 2011 con muchas ganas y a lo largo del año lo demostrará en varias ocasiones, asique estaros muy atentos.
A continuación, os dejamos con la portada y el tracklist de “La Plaza”

[Descarga pinchando en la portada]


1.- De tranqui.
2.- Me pasé de la raya.
3.- Algo de flow (Con Deir29).
4.- La Plaza.
5.- Yo escribo y tú escribes (Con Mortem).
6.- De mil formas.
7.- Otro año más (Con Lobo Solitario).
8.- Dame otra oportunidad.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s