Sorteo entrada doble PARACUELLOS HIP HOP FESTIVAL

Sorteamos dos entradas para el festival Paracuellos Hip Hop, segunda parte de la fiesta 20 aniversario de Mas Graves . El próximo dia 7 estaremos esperandote junto a Jota Mayuscula, SuperNafaMacho y muchos mas en el Recinto Ferial de Paracuellos del Jarama (Madrid)

Si quieres optar a tu entrada doble solo tienes que contestar a esta pregunta y como en todos los concursos, estar Unido a nuestras paginas de Tuenti o Facebook (indica junto a tu respuesta tu Usuario y desde cual/cuales de las redes sociales nos sigues) También podreís participar si nos sigues desde Twitter

¿Cual a sido para ti el mejor tema que ha

salido de la Factoria de Mas Graves?¿Porqúe?

Podeís participar hasta el jueves 5 de Mayo, el dia 6 estará el nombre del Ganador publicado, muy a atento a tu correo electrónico.

15 comentarios en “Sorteo entrada doble PARACUELLOS HIP HOP FESTIVAL

  1. Para mi el mejor tema que ha salido de más graves es “Sonido Campeón” de nafa con swan, temazo.
    Yo os sigo desde tuenti y Facebook (alex psm)

  2. Perdonar, se me olvido decir el por que, para mi es el mejor por que junta a unos de los mejores old school que hay en españa ahora mismo, mas concreto en Madrid, que es lo que lo parte, y luego meten al swan, el chico de fuego, la jodida revelacion en el mundo del reggae, combinan el estilo y le meten caña al flow, no queda otra que decir, que temon!

  3. Para mi el mejor tema es de Sonido campeón,el vídeo esta muy bien echo con toda la gente de Mas graves y también porque une los dos estilos musicales que mas escucho por lo que este tema es la mezcla perfecta.

  4. En mi opinión un gran tema de Mas Graves es “Vamos a volar”, con una base genial, una letra más increible aún con los coros de Xcese y una gran colaboración por parte de Duddy Wallace. Un tema viejo, no tan conocido como “Sonido Campeón” y que mantiene en lo alto a la Old School que representan Mas Graves.

  5. Para mi la mejor cancion que han hecho ha sido Vida grimey!! claramente un temon!! Os sigo desde Facebook!! graciaas un saludo!

  6. se me olvido decir el porque…xD puees Vida Grimey es lo que esta creciendo en madrid es rap es vida dedicada a ello…por eso es el tema que creo q les representa y mas me gusta…xD

  7. el mejor tema para mi o uno de los mejores que recuerde ahora mismo es el de sonido campeon de swan y supernafa ademas de jotamayuscula siempre ay
    un saludo de un seguidor de tuenti y seguir hay trayendo rap del bueno
    paz

  8. Para mi el mejor tema de Factoria Mas Graves es vamos a volar porque fue la primera cancion de rap que escuche y me encanto ah y soy Fernando Vazquez os sigo desde el facebook.

  9. A mí me gusta mucho Mefe. Su tema “Combate” es de lo mejorcito del hip hop español con alma de mujer. Os sigo desde twitter.

  10. Sin duda VIDA GRIMEY!!! Desde el primer dia que la colgaron no a parado de escucharse y en cada concierto que la han cantado a sido la que a reventaooooo!!
    Facebook

  11. El mejor tema es el de “Sonido Campeón”, porque la mezcla de SuperNafa y SwanFyahbwoy junto con esa base es lo que hace que sea la mejor canción, Sinnnnn DUDAAAAAAAAA. Os sigo desde tuenti, thanksss F*nkMamMaaaaa.

Responder

