Efe Navas – Ron y Bromuro

Si la escena española necesita artistas originales y versátiles, aquí está un madrileño que va a dar mucho que hablar: Efe Navas. El tema que da nombre a su primer videoclip “Ron y Bromuro” es el single de su próximo EP titulado “Entre Tanto”, que saldrá a la calle en el próximo mes de Mayo – 2011.

Efe Navas se ha mantenido en la sombra durante estos últimos años, en los que ha estado trabajando en la elaboración de su primer disco, una mezcla de ritmos y sonidos muy cuidados que se mueven entre los géneros más próximos a la música jamaicana –como el Reggae y el Roots-, el Rap y el Soul.

Ron y Bromuro ha sido grabada junto a los músicos componentes del grupo “Pasión Sintética”. La producción musical está a cargo de Francisco Musulem y Luis Élices, antiguos integrantes de las formaciones musicales “Objetivo Birmania” y “Ciudad Jardín” y responsables del estudio de grabación “Estudio Sonido Violeta”. Efe Navas ha participado en diversos proyectos para televisión y cine como letrista y guitarra y pertenece al elenco de artistas del Soundsystem “Pot of Gold” -organizadores de fiestas en clubes de toda España y creadores de “One Love Jamaican Club-.

El clip ha sido dirigido por David Heofs y filmado entre Toledo y Madrid. El realizador ha sabido captar el alma de esta canción donde el artista nos habla de una historia de desamor en la que los sentimientos chocan entre sí sin saber posicionarse. En el video le podemos ver recorriendo los pasillos de una enorme casa -que representa la propia cabeza del cantante- y sus diferentes habitaciones -los compartimentos donde tiene ubicados a los amigos, al amor y al encuentro y la lucha consigo mismo-. En esta narración marcha atrás no importa el principio ni el final, ya que en muchos aspectos -y más en el terreno sentimental- la vida es un bucle donde volvemos a repetir los mismos errores y acciones una y otra vez.

Efe Navas presentará su primer disco a finales de año en formato físico, hasta entonces nos toca disfrutar de su primer single “Ron y Bromuro” y esperar la llegada de su EP “Entre Tanto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s