Hoy conocemos a Psycho Pro

Psycho Pro (11-03-1983) creció en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, profundamente influenciado por la cultura de la calle y el Rap, propios de los suburbios azotados por la inmigración y la delincuencia.
Principios

Comienza a escribir a los trece años, rodeado, pese a una palpable diferencia de edad, de figuras que ya contaban con cierto renombre en el underground local, sus primeras letras hablaban claramente sobre la situacion que le toco vivir, y la situacion en la que se encontraba, sin rumbo.

Toda esta época queda plasmada en innumerables composiciones y temas difundidos por el boca a boca y aún recordados en el underground local, popularizando una primera agrupación, Psycho Tu Padre
Toda ésta atmósfera marca la primera época musical de Psycho Pro, rebosante de temática callejera, testosterona y exasperación por la falta de medios. Su rápida evolución hacia un sonido profesional probablemente vino dada por el altísimo volumen de producción.Psycho Pro llamó pronto la atención de diferentes sellos discográficos, pero no satisfecho con las condiciones ofertadas, decidió postergar su primer trabajo.
Sólo Gente Real, The Album 2009

Tras asentar su estilo en solitario, lanza su primer trabajo, Sólo Gente Real, The Album en 2009, co- producido por MBMic & AvBeats Music Entertaimnet Group. El disco cuenta con colaboraciones de como dice el, de su gente, Makabro, Estephen Crack, JenKy… además de recuperar, con sonido original, un tema antiguo con Krazé Negrozé.  A lo largo de los trece cortes del trabajo la temática es variada, pero mantiene una línea en común que no es otra que las aspiraciones, rabia y experiencias de este joven Mc madrileño, con su característico flow y honestidad en letras, siempre fiel a si mismo.

Una calurosa acogida por parte de público y crítica, respaldó un circuito de conciertos presentación del disco en diferentes ciudades españolas, compartiendo escenario con gente de la talla de Tony Touch, Puto Largo o Reychesta (ExTresCoronas) todos estos conciertos hicieron que Psycho Pro empezara a asentarse cada vez mas en la escena española de Hip Hop.

No podemos dejar de mencionar los 5 videoclips de su album, todos muy claros como sus letras y todos con una gran acogida entre el publico.
Nos deja grandes obras como el videoclip “Encadennado a Esto” o “Sex Shop” o es capaz de llevarnos a lo mas adentro de su barrio con su “Delitos Y Mierdas”.

Cada vez con mas fuerza, este Mc madrileño esta dando muchisimo que hablar, y lo que nos queda.

Actualmente, nos comenta que en breve estrenaran videoclip, y lo que es mas importante, ya se encuentra trabajando en su proximo larga duracion, tan esperado por todos sus seguidores.

Puedes encontrar mas info de este artista en

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s