Sharif in Live! Madrid [Crónica]

Jueves en la capital cuando la gente se empieza animar a salir y madre si se animaron porque pudimos ver la sala el Sol con un aforo completo o casi completo para recibir a un Sharif que vendría acompañado de su inseparable Lex y Alba y precedido de Soste el cual se encargaría de darnos la bienvenida y nos deleitaría con su recién estrenado trabajo “Fe”, el cual supo defender bien en el directo y ganarse la gratitud de los ahí presentes.

Después de un rato esperando el cual se hizo bastante largo que me parece normal teniendo en cuenta que lo bueno siempre se hace esperar para que el deleite sea más intenso y así fue un Sharif que nos ofreció clásicos de Tres monos como los temas de su disco en solitario. En él, contaría con la presencia de Alba que pondría un toque especial al directo, brindándonos con su compañía casi hasta el final del concierto.

Un concierto cargado de sentimiento y emoción el cual me ha llevado a sentirme empapado de nuevas influencias y sobre todo me hizo recordar viejos tiempos, en los que no encontraba ninguna pega y este es el caso un directo impecable sin ningún fallo y con detalles que quedan en el recuerdo.

Como era de esperar mención especial al fallecido Kashflow, un lleno mas que merecido y un maño que se fue como los grandes lo hacen con su merecido ¡otra, otra…! Pocas palabras mas que añadir a este concierto memorable y cargado de poesía y sentimiento donde tanto público como artistas supieron estar a la altura de las circunstancias.

Crónica: Reportero del Rap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s