Los Chikos del Maiz están de vuelta

Desde el Canal de YouTube de BoaMusica nos llegan estas palabras del grupo Los Chikos del Maíz.
El próximo dia 14 de Abril, coincidiendo con el aniversario de la proclamación de la República, lanzaran neuvo videoclip del single ‘El de en medio de los RUN DMC’ que pertenecerá a su próximo disco que saldrá en Junio.Desvelan de igual modo, las colabos de Arma X, Jerry Coke y Pablo Hásel en el disco.

El rap comprometido, el rap incorrecto, el rap político en español tiene un nombre: Los Chikos del Maíz. Esta formación de rojos va a dar el esperado paso a la escena profesional y esta es la primera acción: una promo donde hablan de su primer video “El de en medio de los Run DMC”, que se estrenará el 14 de abril, el mismo día en el que saldrá tambien ese primer single digital.

Este es el primer comunicado oficial de la banda:

El próximo 14 de abril verá la luz el video-clip “El de en medio de los Run DMC”, a modo de single de adelanto. Un homenaje al hip hop, con piropos a los grupos que nos molan y fundadas amenazas de muerte a los que no nos molan. A su vez anunciaremos la portada y el track list definitivo.

El disco de Los Chikos del Maíz, verá la luz y será estrenado de forma mundial a primeros del mes de junio, podemos afirmar sobre la tumba de Karl Marx que este nuevo retraso responde en exclusiva a la maldita burocracia capitalista, por una vez hicimos los deberes. Pese a ello pecamos un poco de ingenuos ya que no es lo mismo colgar una maqueta (a lo que estábamos acostumbrados) que lanzar un disco, con todo lo que ello implica. Es un proceso mucho más complejo que requiere sus tiempos y que ya no sólo depende de nosotros sino también de más gente volcada en el proyecto.

Podemos anunciar también que a las colabos ya comentadas de Arma X y Jerry Coke, se suma a última hora Pablo Hásel en el tema “Los hijos de Iván Drago” (temblad fresquitas).

Nuestras sinceras disculpas a la gente que nos sigue, la espera va a merecer la pena. A los que no, que la ira de Crom caiga sobre vuestras cabezas.

Los Chikos del Maíz

Palacio presidencial, Trípoli, 6 de abril de 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s