Esperanza se escribe con H

Después de repasar el presente, pasado y futuro de nuestra escena con “Días de asfalto y tinta”, parte del equipo de Hip Hop Life se embarcó en la realización de un nuevo documental: “Esperanza se escrribe con H“, rodado y realizado por PacoolChancleta Films.

Para ello accedieron a las prisiones de Alcalá-Meco en Madrid, donde actualmente reside Lil Pharell, y Albolote en Granada, centro en el que cumple condena Maka. Cuentan también con los testimonios de dos artistas que vivieron esta experiencia y que hoy en día disfrutan de su libertad, Spanish Fly de Triple XXXChals de Gente Jodida. En torno a estos rappers gira la mayoría de la trama del video.

En principio, la idea de la revista es presentarlo en entidades, festivales, centros culturales y smilares, aunque no se descarta el incluirlo con la revista u otro tipo de cosas de las que se informarán en el futuro. De momento el estreno acontecerá el 8 de Abril en el marco del VII Ciclo Cultura de la Cam de Alicante y tras la proyección se realizará un coloquio con el equipo que ha realizado el proyecto: Dobleache (director de HHL), Jaime Valero (redactor jefe de HHL), Pacool (Chancleta Films) y Daddy (coordinador editorial HHL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s