Nach nuevo videoclip

Nach vuelve a la carga, muy fuerte, con su nuevo videoclip.

NACH habla del tema “El idioma de los dioses”
Justo al terminar de grabar este tema, me di cuenta que era perfecto para cerrar el disco. Un día escuché que la música es el idioma con el que los Dioses hablan y eso dio título a mi personal oda a la música, y es que en este tema la miro directamente para decirle todo lo que me ha dado y lo que ha supuesto en mi vida. Aquí está mi homenaje a muchos artistas y géneros que me han inspirado y han hecho de mi el artista que soy ahora.

Responder

