Chulito Camacho – Antistablishment

Chulito Camacho pone hoy,l 4 de Abril,  su nuevo trabajo Antistablishment es el nombre de este Lp que saldrá por Independencia Sonora y donde podremos ver a un artista muy versatil como dj, singay y singer.

Aqui teneis el tracklist y un vídeo del track acústico Mi peor enemy:

Tracklist:
1. Antistablishment.
2. No puede ser.
3. Como si fuera una espina.
4. Con los ojos de los amos (con Aarón de Hermanos Herméticos)
5. Ya nada me hace daño.
6. Un estilo diferente.
7. Hay que pensar.
8. Palabras no existen.
9. Quisiera ser ciego.
10. Sabemos que no lo necesitamos.
11. Voy a mi play.
12. Inform to the uniform (con Chico)
13. Que Dios proteja a los mios.
14. Me da igual lo que habláis.
15. Lo único seguro en esta vida.
16. Mi peor enemy.

Responder

