Naiboa estrena sesion Hip Hop (Elda, Alicante)

Yeh por fin un garito de rap en Elda, “Naiboa”.  Éste es el nombre del primer pub que se interesa por esta movida en tanto tiempo y alli mismo se celebró el pasado viernes 28 un concierto a nivel underground. Muñoz, Canto Cardiaco Crew (3C), Impacto Léxiko, Almo, CerdosCrew y Bdtrash&Rocko fueron los grupos que tuvieron la oportunidad de rapear ante el público de Elda, una ciudad en la que cuando se organiza algun concierto de rap siempre se ven las mismas caras en los escenarios, cerrando la oportunidad al resto de grupos, que al igual que ellos, la merezen.
Aproximadamente a las 22:50 ya pudimos escuchar la actuación de “3C”, un grupo muy joven y poco experimentado pero que dio la cara ante su público. Instantes siguientes al final ya subía Muñoz, que acompañado por Zear (juntos forman NSK) a los coros, ofrecieron 30 minutos de rap sin mucha experiencia pero sinceramente con una calidad con la que pocos pudieron notar su corta trayectoria. Impacto Léxiko
(Naor y Lume) nos llevaron a escuchar una mezcla de temas entre estos dos mc´s, ya que no hace mucho tiempo que se formaron como grupo.
Almo fue el mc que nos empezaba a recordar como estaba y sigue estando el rap en el valle (Elda), 30 minutos en los que nadie puede juzgar la dureza de sus letras y la contundencia de su directo, que acompañado por Fado (Contacto Táctico), nos acercaron un poco mas a sus vidas.
Se acercaban la 1 de la madrugrada y era el turno de CerdosCrew, un grupo joven, que cada vez mas va haciendose un hueco importante en esta
movida. Con 3 maquetas como grupo y habiendo sacado la última hace meses, CerdosCrew nos hicieron muy ameno un concierto con gran contenido, en el que nos mostraron una variedad de temas muy amplia y siempre mezclado con ese toque Reggae que alcanzan. Bdtrash, que eneste concierto contó con Rocko para la actuación, al igual que Almo, nos demostró quienes son y que siempre han estado ahí, Rap en el valle, quees lo que esta peña siempre ha mamado y en definitiva un concierto de puta madre que agradecemos a esta gente que haya hecho posible.

Crónica: Cejota en salsa

Un comentario en “Naiboa estrena sesion Hip Hop (Elda, Alicante)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s