Gumy Kastellano – El rey Mono

GUMY KASTELLANO es uno de los máximos exponentes delhip‐hop vallisoletano con una amplia trayectoria a susespaldas. Él es el encargado de ofrecer la segunda referenciadel sello One Love Hip‐Hop Music “El Rey Mono”. Un disco que viene desde la imaginación del autor, quien haquerido meterse en la piel del famoso personaje de laliteratura tradicional china “El Rey Mono”, envolviendo atodas las canciones con un toque tribal único y muy característico.

Para este disco, a nivel musical, cuenta con tres de losmáximos exponentes vallisoletanos en cuanto a producción serefiere. Son K (One Love Hip‐Hop Music) (que corre con lamayor parte de la carga musical del disco), Niño (GalletaRecords / Pendrive / DødPop) y Zar1 (Urano Players). En cuanto a voces, en el disco participan Frank T (Zona Bruta)y los miembros del grupo de Gumy Kastellano, los vallisoletanos The Last Monkeys. Los scratches corren a cargode DJ Inerzia (One Love Hip‐Hop Music).

“El Rey Mono” ha sido grabado y mezclado integramente porK en One Love Hip‐Hop Music Studios y ha sido masterizado por Lorenzo Matellán (Guateque All‐Stars) en HeadroomEstudio (Madrid).En cuanto al diseño del disco, la fotografía y el arte gráficocorren a cargo de Nacho Carretero.

Direcciones web:

http://www.onelovehiphopmusic.com/

http://www.youtube.com/user/onelovehiphopmusic

http://www.myspace.com/gumykastellano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s