Kase O Jazz Magnetism – Madrid – Sala Heineken [Crónica]

Poco he de comentar de este directo que se celebro unas semanas atrás en la Sala Heineken de Madrid en el cual hicieron falta dos días para poder cubrir la alta demanda que produjo la visita sin duda del que ya es un estandarte en el rap patrio, se trato de Kase O el cual vino acompañado de su banda de jazz a ofrecernos todo su repertorio como la sorpresa de poder disfrutar de una muestra de rap brasileño o la aparición de su compañero de grupo Hate el cual ese día andaba de cumpleaños y que mejor ocasión para apagar las velas ante un publico entregado a mas del 100 por 100.

Un Hate que preso de la emoción dejo ver su lado más sensible, esos fueron uno de los pequeños detalles que nos dejo el año a su paso por la capital pero que decir que lejos de ver a los típicos raperos que acompañan este tipo de conciertos creo que este hombre a hecho posible lo que a muchos les gustaría que pasase con el rap en general lograr salir del circulo sectario en el que se encuentra y llegar a otro tipo de publico, por lo que puede llegar a ver los ahí presentas eran gente tanto de la cultura como ajena a a ella y eso es lo que se logra cuando te preocupas más por hacer

música en si que de hacer rap propiamente, claro queda y demostrado esta que el rap en España no es nada sin Javier Ibarra con un directo de mas de una hora y media en el cual se pudo apreciar que los ahí presentes se sabían a la perfección todas sus letras y nos dejo otros detalles como las palabras de ase en su apoyo a grupos los cuales ahora su carrera anda en pleno apogeo muestra de ello fueron sus palabras de apoyo hacia grupos como Agorazein, también dio tiempo a ofrecernos su pan caliente que ya sin duda es un clásico así como alguna sopresita mas que no sabemos si

será parte de su disco o del disco que prepara junto a los magnéticos,una despedida mas que memorable y un detalle muy grande de su parte hacia Hate por su cumpleaños, como la muestra de agradecimiento hacia el apoyo del publico.

Lo mejor: música en directo.

Lo peor: decir que algo falla cuando esta encima del escenario Kase O creo que eso es imposible un concierto de diez con un publico espectacular y con un lleno mas que merecido

Crónica por Reportero del Rap