SORTEO ENTRADA DOBLE “FIESTON HIP HOP LIFE”.

Como ya os anunciamos, el próximo dia 5 de Marzo, de 18.00 a 23.00 hrs, la revista Hip Hop Life celebra un Fiestón por todo lo alto, con conciertos y regalos para los asistentes, en la Sala Penelope de Madrid.

Por cortesia de la Tienda Urban Flow, te invitamos a ti y a tu acompañante a venir a la fiesta.

SORTEAMOS UNA ENTRADA DOBLE PARA LA FIESTA DEL AÑO. Para conseguirla, solo tienes que escribir un comentario en este mismo post, respondiendo a una sencilla pregunta. (Solo para Mayores de 18 años)

¿CUAL A SIDO EL NUMERO QUE MAS TE HA GUSTADO Y PORQUÉ?

LA RESPUESTA MAS ORIGINAL SE LLEVARÁ EL PREMIO

CORRE SOLO TIENES HASTA EL MIÉRCOLES 2 DE MARZO

EL DIA3 PUBLICAREMOS EL GANADOR Y NOS PONDREMOS

EN CONTACTO VIA E-MAIL CON EL O ELLA

17 comentarios en “SORTEO ENTRADA DOBLE “FIESTON HIP HOP LIFE”.

  1. El nº17 me ha gustado por que sigo pensando que,el rap sigue siendo una plataforma para expresar todo lo negativo que uno lleva dentro y convertirlo en positivo como hace chojin.Un saludo peace,unity,love,and heavy fun.

  2. sin ninguna duda la 15 !!!!! ya que era portada un artista cuyo disco ha sido en mi opinion el mejor de todo el año !!! actitud salvajeeeee !!!! y este año lo mejor confio en que sea Moonglasses de Guante Blanco, lo nuevo de Hermanos Hermeticos y lo proximo de Dano, Elio y Kael.

  3. aun noo la he comprado porque no la tienen aun o se a acabado en el lugar donde suelo ir a comprarla pero supongo que la 18 ya que dedican paginas a lo nuevo de guante blanco

  4. Muy buenas, pues el número que más me ha gustado ha sido el Nº 16.

    Razón: Porque me marcó mucho la entrevista a Delahoja y sobre todo me quedé con esta frase: “Si no lo imaginásemos, no llegaríamos hasta aquí. Nos imaginamos que trabajando duro podríamos llegar, y ahora imaginamos que trabajando más duro, podremos llegar a donde ahora nos imaginamos”.

    Un saludo y gracias por hacer estos concursos.

  5. la nº 11 fue la que mas me gusto ya que estaba dedicada a Darmo, Swan e Ivan Nieto, estos tres son los que mejor lo hacen en el panorama español en lo que a progreso y dedicacion se refiere, por no hablar de sus directos, que son de los mejores que he visto

  6. nunca he comprado la revista, pero me gustaria que me tocaran las entradas para regalarselas a un colega por su cumpleaños

  7. la primera fue la que mas me gusto porque me hizo mucha ilusion que justo cuando me empezaba a gustar el rap, sacaran una revista nueva

  8. La PRIMERA SIN DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue donde todo empezó, los malditos orígenes, la esencia la raíz!!!! aunque luego hayais ido mejorando número a número, el 1º es el más importante para todos sin DUDA!!!!!

    Saludos!!!!!!

  9. Yo me quedo con el número 11, a parte de entretenerme en el verano, me gustó la triple entrevista que se les hico a Iván Nieto, Darmo y Swan, pudiendo conocer un poco más la manera de cómo han llegado tan alto con tan poco, y bueno, el artículo sobre DNI y la crónica del Cultura Urbana 2010, recordando buenos momentos!

  10. Para mi la que mas me ha gustado aunque han sido varias, es en la que sale “El Chojin” porque es un gran artista y un buen Rapero !!.-
    Es una persona muy carismática ya que sus letras nos llegan a todos y ahí me refiero a todo tipo de publico y eso es una de las cosas que le caracteriza,es un filosofo y el trabajo que hace con sus talleres con la juventud a través del Rap dice mucho de el..
    Su Rap es realidad es educación,es elegante es defensor de los derechos de las persona,de los valores de la vida y que aboga siempre por que no haya racismo y así lo manifiesta en sus canciones..
    Muchas gracias y saludos a todos!!

  11. EL GANADOR A SIDO GONZALO, MUCHAS FELICIDADES

    TE HEMOS ENVIADO UN MAIL, NECESITAMOS QUE NOS DES ESOS DATOS ANTES DE MAÑANA POR FAVOR

    PROXIMAMENTE MAS SORTEOS EN LA WEB

Responder

