504 – Fondo y Forma

504 es un proyecto musical de reciente creación, fruto de la alianza entre dos grupos anteriores, Bronquitis Crónica y Mito Escrito, ya asentados en el panorama gallego.
Ambos han sido claros referentes de la que puede ser denominada como la segunda generación del rap gallego, la cual abarca a los artistas musicales que inician su producción artística a partir del año 2000. Su formación se estructura en 3 mc´s (cantantes) Bad, Didaco Kotto; dos djs, Dj Webo y Dj Cro; y un productor musical, el beatmaker Pablo Uve, apoyado por Bad. Sus integrantes son originarios tanto de Santiago de Compostela como de Cambados.
Después de haber sacado a la luz pública ocho referencias a lo largo de esta década con formatos de largo autoproducido, hoy afrontan la publicación de “Fondo y Forma”


504 vuelve a la carga con dos temas repletos de significado. Tras la buena acogida de su anterior trabajo, vuelven más contundentes que nunca, demostrando que, en esta carrera de fondo, están en plena forma. Este nuevo trabajo sirve de nexo de unión entre su último disco, “504 LP” y el siguiente, el cual, ya están preparando. Además, tristemente tenemos que comunicar que Peich abandona la formación, por lo cual, queremos que estos dos temas sirvan de homenaje para él.

Grabado en Junio de 2010 en EDISCO, A Estrada (Galicia). Mezclado en Noviembre de 2010 por Yves Sombolay en TheSoundtrackteam, Madrid. Masterizado en Enero de 2011 por Arturo Vaquero en y Jahel Piñeiro en Abrigueiro Estudios, Lugo (Galicia).

Diseño por Glock D y Fabio Cundines.

PINCHA LA PORTADA PARA DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s