Reas – Vivir Libre

Nacido en 1981 en Valladolid, a la edad de 12 años se empezó a introducir en la cultura del hip-hop y siguió hasta que en 1995 se juntó con unos cuantos amigos y formaron el grupo “A.D.T.”.

En 1996 sacaron una maqueta ” A.D.T.” pero no llegó a ningún sitio, era el primer trabajo de unos chavales que intentaban darse a conocer musicalmente y transmitir su mensaje.

En 1997 Reas formó el grupo Akoso Verbal y en 1999 el grupo sacó su maqueta “Evoluciona” la cual tuvo su fuerza en el ámbito musical vallisoletano. El grupo actuó en varios conciertos, por toda la geografía nacional, hasta que llegó a su fin.

Por estas fechas comenzó a dedicarse como Dj para diferentes grupos vallisoletanos.

En 1998 sacó su primera maqueta en solitario “100 % Hip – Hop“.

En 1999, 2000 y 2001, Reas se dedico a organizar el evento de hip-hop vallisoletano más conocido del momento, “Pisuerga Jam”.

En el 2001 sacó su segunda maqueta “Unidad, Respeto, Paz… con más temas de ragga que en trabajos anteriores, y metiéndose más a fondo en la cultura ragga-reggae, pero sin dejar de lado sus principios en la cultura hip-hop.

A partir de aquí, siguió haciendo nuevos temas, colaboraciones, conciertos y eventos, pero sin dejar de trabajar en su primer disco, “Vivir Libre”.

En 2009 sacó su primer disco  “Vivir Libre”, de género Hip-Hop / Reggae / Ragga, con la colaboración de : Keishal, Nando, ZeZe, Negro y Dj MiyAgUi.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR


En 2010 se ha dedicado a promocionar su disco, realizando conciertos en fiestas y festivales, en diferentes ciudades españolas…

En noviembre de 2010 ha ganado el concurso Mc de Mc’s, en ràdio ciutat de Badalona, en el programa “Rap SinTapujos”, con el tema: “Jovenes Obreros”.

En marzo de 2011 saldrá un MAXI con 4 canciones, titulado “Rudeboys & Rudegirls”, adelanto del 2º disco.

Le acompañan en los directos “Totas” y “Satániko” como coros y “Dj MiyAgUi” a los platos

Puedes encontrar mas informacion del artista en su MySpace o Facebook

Anuncios

Un comentario en “Reas – Vivir Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s