DjEro

DjERO empezó a pinchar en 1998, tras varios años de conciertos y pinchar en discotecas de Girona (Spain) , empezó a recorrer mundo acompañando a Arianna Puello y Nomah, (parte de España, México, Rep.Dominicana, Los Angeles, Tijuana, San Diego, New York, Chile, Venezuela …). Cuando estaba en su mejor etapa musical sufrió un derrame cerebral que causo una paralisis en toda la parte derecha de su cuerpo que lo apartó de los escenarios durante un tiempo, pero como el ave fénix a resurgido de sus cenizas y aunque sea con una sola mano a vuelve a pinchar. Ahora mismo es el DJ oficial de Nomah y Lexa, miembro de los 17HardcoreSoldierz.
DjERO a compartido escenarios con gente como Cypress Hill, The Psycho Realm, N.O.R.E, Dilated Peoples, Dj Muggs of Soul Assassins, Montage One of Likwit Crew, Violadores del Verso, El Meswy, Hablando en Plata, Frank T, Tote King y muchos mas.

Puedes visitar su web o su MySpace

Puedes descargar algunos de sus trabajos pinchando sobre la imagen de las portadas

Dj.ERO & Dj.YAHTZ La Conexión

 

Dj.ERO Gentuza 4 Life vol. 3

 

Dj.ERO Only West Coast

 

Una vez mas, os invitamos a que tras escuchar publiquéis los comentarios con vuestras opiniones, siempre con el respeto y la educación que todo artista merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s