AMBIValencia se aplaza hasta el próximo año

Lamentablemente tenemos que informaros de este comunicado que nos mandan desde el Festival de Ambivalencia que desafortunadamente queda aplazado para el 2012. Tenia muy muy buena pinta este festi, pero habra que esperar un añito más para disfrutar de el.

Lamentamos profundamente  tener que comunicar a  todos  los seguidores del  festival, que  por  razones  de  cambio  en  estructura  interna  de  la organización,  el  Festival Ambivalencia que iba a realizarse el día 12 de Marzo de 2.011, se aplaza por un año, siendo su fecha prevista de celebración, el próximo día 10 de Marzo de 2.012.
El cartel será provisionalmente el mismo, siendo sustituido aquel artista que no pueda actuar en la nueva fecha, por otro de similar o superior categoría. A aquella persona que haya adquirido ya su entrada,  le será devuelto el  importe total de la misma en el plazo de hasta 15 días después de la fecha prevista de celebración, es decir, hasta el 27 de marzo de 2.011 en el punto de venta donde la haya adquirido.
La  organización  tiene  previsto  que  las  personas  que  hayan  adquirido  la  entrada  de manera  anticipada,  reciban  en  compensación  a  su  interés  y  fidelidad, una  invitación para su asistencia a la nueva fecha en 2.012, por lo que se ruega guarden justificante de  la devolución a  fin de  llevar a cabo  la entrega de manera  individual de acuerdo al procedimiento que anunciaremos en nuestra página web y redes sociales.
La organización agradece a  todas  las personas  involucradas en el mismo,  y que  se han  interesado  por  el  festival,  fans,  colaboradores,  anunciantes,  medios de comunicación,  etc…  la  atención  prestada,  ofreciendo  públicamente  sus  disculpas, especialmente a quienes depositaron su confianza comprando  la entrada de manera anticipada.
El objetivo, es la realización del festival con un estándar de calidad máxima y para su consolidación  como  referente  en  el mundo  del  hip  hop,  tanto  a  nivel  nacional  como internacional, unido inseparablemente a las fiestas de Las Fallas.
FDO: ORGANIZACIÓN FESTIVAL AMBIVALENCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s