Visto Para Sentencia (VPS) – Snippet nuevo trabajo

Visto Para Sentencia (VPS) vuelve al panorama musical español, después de “VPS EL MAXI” y varios trabajos de sus tres integrantes.

En “VACÍO LEGAL” contamos con Delgado San y Kano Sunsay como letristas y vocalistas; y a SKL 69 como productor, beatmaker y Dj. También encontraremos ritmos de Dj Caution, LaMeka55 o Polanko.

Reaparecen con un disco cargado de crítica, contundencia, magia, y vivencias cotidianas con las que cualquiera que viva en nuestra época puede sentirse identificado. Un mensaje directo y antisistema, con el que no sólo quieren conquistar el circuito estatal de su estilo, si no acercar a los oyentes a la realidad que todos vivimos, pero que no todos quieren ver.

Ideales expresados a través del Rap y el Reggae, aderezados con una musicalidad inédita en España, inspirada en sus inicios por una sonoridad francesa de grupos como SniperSaïan Supa Crew, llegando a crear su propio concepto y estilo; debido a unas producciones vibrantes y a los músicos con los que se ha tenido el placer de contar (Ministers, Golfo, Pro…) y alguna colaboración nacional e internacional que sin duda va a sorprender.

“VACÍO LEGAL” cuenta también con un gran y original trabajo audiovisual compuesto por los videoclips de los temas: “La fuerza de la palabra”, “Ven a por más” y “Alegría”, y ya están preparando el nuevo videoclip que verá la luz en unas semanas.

Descarga el Snippet que abre boca de su nuevo trabajo

Podéis visitar su Facebook oficial para estar al tanto de todas las novedades de “VACÍO LEGAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s