Tote te invita a remezclar su tema “Nada Cambia”

TOTE KING TE INVITA A REMEZCLAR Y RAPEAR A TRAVÉS DE LA RED UN TEMA DE SU NUEVO ÁLBUM PARA PUBLICARLO EN UN EP DIGITAL. PUEDES GANAR TAMBIÉN UN CURSO DE TÉCNICO DE SONIDO.

¿Te gustaría remezclar y/o cantar el tema de Tote King Nada Cambia y verlo editado en un EP digital junto a la canción original? Con esta propuesta creativa, el rapper sevillano invita a todos sus seguidores a colaborar con el a través de la página web www.reloadmusic.net y demostrar sus habilidades como remezclador o ante el micro. El sistema es sencillo.

Sólo hay que acceder a la sesión pro tools de Nada Cambia en la citada web (tras registrarse y aceptar las bases) y elegir una de las dos opciones:

1) Crear una nueva base instrumental remezclando la ya existente, o

2) Introducir un nuevo rapeado. Una nueva letra para la base de Dj Randy, que puede ser combinada con los versos o estribillos de Tote

Después de haber elegido una (o las dos) opciones, hay que subirlas a la web para que formen parte del concurso. Tienes desde hoy 14 de febrero hasta el 14 de Abril. Los ganadores tendrán como premio la edición de un EP digital que será publicado en las diferentes plataformas online de venta de contenidos musicales y que incluirá el tema original, la nueva remezcla y el nuevo rapeado. El ganador de la grabación con nuevo rapeado también podrá participar en el concierto que Tote King realice en su ciudad o en la localidad más cercana a su ciudad, interpretando el tema ganador antes de la actuación de Tote.

Los ganadores también podrán optar a un curso de técnico de sonido (sonido básico + sonido profesional) en la escuela de sonido Microfusa (Barcelona o Madrid) además de recibir un vale de 50 € para consumir en cualquier producto de la tienda online microfusa

Esta iniciativa impulsada por ReloadMusic (by Microfusa) y Mondo Sonoro ofrece la oportunidad de remezclar y rapear uno de los temas de El lado oscuro de Gandhi, el último álbum de Tote King a través de www.reloadmusic.net, una plataforma de creación musical apadrinada por Microfusa. El jurado lo formará el profesorado de producción musical de Microfusa, la redacción de Mondosonoro y el propio artista.

En octubre de 2010 se publicó El lado oscuro de Gandhi, cuarto disco en solitario de Tote King y quinto en su carrera, en el que da un puñetazo en la mesa y recarga su artillería pesada con las letras y ritmos más ambiciosos de su trayectoria. La entrada del disco en nº2 de las listas de discos más vendidos en nuestro país confirmó que con este álbum, lleno de buen humor, letras afiladas y un estilo insuperable, volvía el MC con mayúsculas.

Tote King continúa la gira de presentación del álbum El lado oscuro de Gandhi, cuyos próximos conciertos son el 18 en Murcia (El Garaje), 19 de febrero en Albacete (Sala Baoba), 4 de marzo en Almería (Sala Urban Kaos), 5 en Málaga (Paris 15), 11 en Córdoba (Sala Metrópolis), 26 de marzo en Vitoria (Sala JimmyJazz), 1 de abril en Madrid (Joy Eslava), 2 en Mallorca (Sala Asseig), 8 en Alicante (Sala The One), 9 de abril en Valencia (Swala Mirror) y 4 de junio en Granada (Festival Hot Point de Maracena).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s