Frank T – Soy una tostadora

Hola amig@s de todo el país, continente y planeta, tengo el placer de presentaros mi nuevo y sexto álbum; lo he titulado SOY UNA TOSTADORA.

Tostadora es el apelativo despectivo que usan los humanos para denominar a los cylons, Cyborg, androides, robots o cualquier tipo de inteligencia artificial en hipotética convivencia con la raza humana.

En un mundo lleno de prejuicios en donde el miedo y la ignorancia incitan al rechazo de lo nuevo y lo diferente, tanto en lo cultural, como en lo social, este disco viene a ser una apología a la renovación, a la actualización y en general a lo distinto.

Las letras de este álbum están llenas de historias con cierto humor, reflexiones y pensamientos llenos de ironía sobre lo extraño que es lo habitual y convencional, ante lo gratificante y poco valorado que es lo nuevo, lo poco usado y lo experimental.

He podido contar con algunos superventas y cabezas de cartel de lo inexistente en el panorama del hip-hop y new soul en España como ARTES, SHOGUN XL, GUERRA, ROB VENDETTA, JAMES, IKAH, EDDINE SAID, DANI LA PIEDRA y los míticos, clásicos, inigualables e incomparables ACCIDENTS POLIPOETICS.

Estos últimos son los que abren el disco con una poesía titulada DESDE DONDE ESTAMOS, HASTA AQUÍ, rozando el rap bajo una producción de uno de los SUPER-BEATMAKERS que participan en este disco, el Vallisoletano NIÑO.

El resto de Súper-productores con los que ha sido un privilegio trabajar son; el otro vallisoletano K., el madrileño J.C. MORENO, los sevillanos NEO y AUDIOMATISCS, el cordobés SDJK (AKA EL COHO), el torrejonense ROV VENDETTA y el otro torrejonense ahora afincado en Alcalá de Henares Frank T. es decir, yo mismo.

En los platos me acompaña como siempre mi hombre Zeta, con  el siempre es un placer trabajar, como lo ha sido grabar, mezclar y masterizar en Headroom estudio con la asistencia de Ángel (aka lost in translation) y Lorenzo Matellán quien se encargó de la masterización.

En caso de que os guste este álbum….pues oye!! Seria todo un detalle que os lo comprarais, de no gustaros habiéndolo comprado, la compensación seria que siempre podríais disfrutar de la excelente obra en la que se presenta este disco, creada y diseñada por SAN la cual embellecería con total seguridad cualquier pared o estantería de un hogar que se precie.

Este disco sale por Zona Bruta/Warner a causa de un contrato abusivo al que me he visto obligado a firmar….jeje jeje. (Soy adicto a la ironía)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s