Elfér & The49ers “Hip Hop’s Taking Over My Mind” (MAXI)

Atrapado por eso que llaman Hip Hop desde finales de los 80, dj, productor, diseñador gráfico y apasionado de la música en vinilo, Elfér entró hace relativamente poco en la producción.

Su estilo no trata con vst’s, ni con programas.
Únicamente un MPC y cientos de vinilos para firmar unos ritmos que mantienen la esencia y las formas del rap clásico que siempre le inspiró.

En 2005 apareció en la escena por primera vez como dj con la mixtape “Rocas y Sedimentos”. Un trabajo cargado de boom bap y repleto de temas duros de Mos Def, Evidence, Sean Price o Pete Rock entre otros.
Como productor tuvo su primera incursión profesional en el LP de Korazón Crudo “El Club de los Hombres Invisibles” (Zona Bruta 2008), aportando 2 instrumentales y haciendo los scratches de los propios temas. Hasta la fecha se le ha podido escuchar en los trabajos de MarkésMenteroja (Suecia) o Talisman.
A finales de 2008 se junta con The49ers, emcees naturales de Delaware (USA), para facturar este maxi-single compuesto por “Hip Hop’s Taking Over My Mind”“What’s Ya Life Like” más sus respectivas instrumentales.
DESCARGALO PINCHANDO SOBRE LA IMAGEN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s