RapsusKlei GIRA PANDEMIA (Madrid) [Crónica]

La pandemia se expande

Después de avistar una cola que preveía un lleno considerable entramos a la Sala Heineken la cual tardo un poco en llenarse como tardo Rapsus en hacer su aparición. El encargado de ser maestro de orquestas seria el polifacético Oscar a secas al cual el publico recibió cantando el cumpleaños feliz. Después de este pequeño intermedio dimos paso a un Rapsus hiperactivo que no para de demostrar su entusiasmo por estar tocando en la capital, acompañado de su inseparable amigo de correrías Karty er Nene, el cual he de decir que hacen un equipo magnifico junto a Oscar.

Se nota que todo el equipo esta sincronizado y el dj hace su papel a la perfección con unos cortes mas que espectaculares y un directo muy bien elaborado, lo cual hace que la energía de los ahí presentes, no decaiga si no aumente en media que avanza la actuación. Así pues iría poco a poco recorriendo los temas de Pandemia, los cuales quizás en directo pierdan un poco y, a la vez, ganen a causa de la buena sincronización con el dj, pero pierden dada la velocidad de rapeo y la euforia del mc. Lo cual muchas veces cuesta comprender, o quizás sea causa de que, muchas veces, me se de memoria todas las letras del que actúa.

Pero punto y aparte he de decir que también hubo hueco para que Karty nos ofreciera una delicatesem con su U Know; el cual nos animaría a movernos y animar mas el cotarro. Así pues poco a poco iríamos llegando al final pero sin duda una de las sorpresas de la noche seria la aparición de Swan Fyahbwoy, el cual al hacer su incursión, lograría sorprender a un publico atónito ante tal aparición. Sin duda este hombre si que sabe prender fuego donde va.

Después de esta sorpresa, nos iríamos acercando cada vez mas al final el cual terminaría como los grandes siempre hacen con su merecido otra, otra! Pero nos quedamos con las ganas pero con la satisfacción de haber estado en un evento mas que especial dado que el publico se comporto de manera espectacular con muy buenos detalles tanto de los presentes como de los artistas.

Lo mejor: las palabras de Rapsus que introdujeron el tema de Player Hater me encanta ver como se mojan los Mcs de arriba y le dan en toda la boca a esos que no hacen mas que hablar, haber si la gente aprende un poco

Lo peor: no hubo otra…

Os dejamos ahora con un video del evento, puedes suscribirte ya a nuestro Canal de YouTube par ano perderte todos los que estamos preparando, si te gusta difundelo… cada dia somos mas

El resto de fotos las podeis disfrutar desde nuestro Flickr

Crónica: Reportero del Rap

Fotos: Alex RA y Chechu S. “Lykaon”

Video: Alex RA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s