Arianna Puello y Cruz Roja

Cruz Roja ha puesto en marcha la campaña de sensibilización “En realidad no tiene gracia“, cofinanciada por la Dirección General de Integración de los Inmigrantes del Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación 2007 – 2013, y que tiene como objetivo promover la gestión de la diversidad cultural y la igualdad de trato a escala social y empresarial, mostrando la contribución de las personas inmigrantes y otros colectivos en dificultad social a nuestro desarrollo conjunto.

Cruz Roja ha contado con la experiencia personal y la valía artística de una de las cantantes de hip-hop más destacadas del panorama musical español. La dominicana Ariana Puello, que ha compuesto y grabado “Sueños de melancolía” , producido por Frank T, en exclusiva para la campaña, que será distribuido en un CD que contiene material informativo relativo a la misma.

Ari, nos sigue demostrando que tras una gran artista, sigue habiendo una gran persona. Para los que la conocemos, sabemos que es un acto de corazon.

También particpipan en el proyecto con su arte viñetistas de la talla deForges Mingote entre otros y humoristas como Florentino Fernández, Anabel AlonsoGoma Espuma que se han encargado de grabar cuñas de radio

Si quieres saber mas del proyecto puedes visitar su pagina web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s