Persianas Libres llega a Madrid

El proyecto Persianas Libres nace de la mano de Persianes Lliures, que en mayo de 2010 pusieron color al barcelonés barrio del Guinardó. Este proyecto llega a Madrid, al barrio de Malasaña, en el que el próximo domingo 6 de febrero, se procederá a pintar unas 100 persianas (cierres comerciales) en distintos puntos del barrio, con el permiso de los dueños de los comercios. Se pretende crear una galería de arte al aire libre.

La iniciativa nace del propio Persianes Lliures de Barcelona, de Somos Malasaña, y cuenta con la colaboración y el apoyo, tanto de los comerciantes del barrio, que han cedido sus persianas para dicho evento, como con ACIBU, la asociación de vecinos de barrio.

Muchos de los artistas que habían confirmado la participación al evento finalmente han decidido no participar debido a dudas sobre la intención de la organización del evento, u otras cuestiones, ya que han surgido ciertos rumores por la red, por lo que no está claro quién finalmente irá a pintar ese día, entre los que confirmaron su participación en el evento y aún no tenemos noticia de que se hayan echado para atrás están artistas de la talla de Asier, Aske, Ceerre, IM, Jaik, Orbit, Raer, SaxSayr, Miguel (de MundoCurva) y Zoer, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s