Malos hábitos [Mixtape]

Cuatro Caminos es uno de los barrios madrileños mas Hip Hop de España, en él se formó hace 4 años uno de los clanes musicales mas fuertes de Iberoamerica: La familia PACHAMAMA.

Recordamos que hace años marcaron un antes y un después cuando decidieron autoproducirse y vender su música en las calles. Fue en el Metro de Madrid donde hicieron más ruido, llegando a vender 3 mil copias de una de sus mixtapes en un mes.

Actualmente Pachamama Crew es un referente dentro de la escena hispana del reggae-rap, pero vienen nuevas generaciones con ganas de hacer buena música y crecer desde abajo.

Es ahí donde entran 4K Sound, con un sound system dedicado a los sonidos más reggae-dancehall, y MC Family, dedicado mas al rap y al r’n’b. La nueva generación de la familia.

La historia se repite, y MC Family, acompañados de 4K Sound, se han decidido a seguir los pasos de sus padrinos y lanzarse al Metro a promocionar su primer trabajo Malos Habitos. Sus integrantes son Stylo, Fita 7, Mofayh, Bea, Crezy Koce, Little Jonko, Auge Selektah.

Teneis más información de la actualidad de esta familia en el blog de Pachamama


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s